No malvendas tu casa por culpa de la decoración, déjalo en nuestras manos

En Interlariahome valoramos las necesidades de la vivienda, vemos el estado actual, la necesidad de descongestión y organización de la vivienda, mantenimiento y reparaciones pequeñas como limpieza, pintura... el uso del espacio, distribución de los muebles, puesta en escena (despersonalización, estilismo, puntos focales) estilismo fotográfico, postproducción... Con Interlariahome vendes más rápido, vendes mejor, destacas tu vivienda sobre la competencia.

Podemos encontrarnos distintas circunstancias en caso de viviendas vacías y amuebladas, pero tenemos solución para todo tipo de viviendas: homestaging en viviendas antiguas, homestaging en viviendas vacías o sobre-amuebladas, homestaging en viviendas semi-nuevas y homestaging en viviendas nuevas vacías. En todas las ocasiones se ofrecen trabajos opcionales de limpieza, pintura y pequeñas obras.

Una vez visto el espacio que se quiere alquilar o vender, en Interlariahome definimos un plan detallado de homestaging para optimizar la comercialización de la vivienda: descongestión y organización, uso del espacio, distribución de muebles, puesta en escena, colocación de mobiliario efímero, establecer puntos focales y puntos de luz, estilismo, attrezzo y estilismo fotográfico.

Servicios en viviendas antiguas, herencias
Servicios en viviendas antiguas, herencias


¿Tienes una vivienda antigua y quieres venderla? 

En InterlariaHome tienes los mejores profesionales que estudiarán en profundidad tu vivienda para cambiarla y potenciar su venta.

Conseguimos que una casa de aspecto lúgubre, se convierta (con una mínima inversión) en una vivienda llena de LUZ y VIDA.

Comprobaremos todos los factores, los muebles, el espacio, la luz para conseguir un nuevo enfoque y que los interesados lo vean atractivo y que les llame la atención.

También ofrecemos trabajos opcionales de limpieza, pintura y pequeñas obras.

Homestaging en Torres Bellas, Alcorcón
Homestaging en Torres Bellas, Alcorcón

Este es una muestra de nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro cariño y conocimiento y demostramos como con una pequeña inversión se logra que una vivienda destaque su potencial y se crea un ambiente acogedor, que a cualquier comprador o vendedor enamore.
Los 17 primeros segundos, la primera visión es la que hace que esa vivienda interese y aparezca como favorita en nuestras mentes